En Roche, creemos que mejorar los resultados sanitarios de todos los pacientes es una parte fundamental de nuestra misión, y estamos comprometidos a ser líderes del sector en ofrecer resultados sanitarios mejores a todas las personas.
Vivimos en un mundo cada vez más diverso, por lo que es el momento de que la investigación y el desarrollo clínico garanticen una mayor inclusión de los pacientes de todos los grupos raciales y étnicos, para ayudar a optimizar los resultados sanitarios de los pacientes de todo el mundo.
Ya que el desenlace de las enfermedades y la respuesta a los fármacos pueden variar entre distintas poblaciones, en la investigación se debe incluir a pacientes que representen la raza, la etnia y el sexo de quienes tienen una enfermedad. El firme compromiso de Roche es abordar los obstáculos que existen para la participación en ensayos clínicos, diversificar los datos genéticos en pos del descubrimiento científico y mejorar el acceso a soluciones terapéuticas y diagnósticas innovadoras a través del avance de la investigación inclusiva.
Al crear asociaciones de confianza con pacientes, proveedores y miembros de todo el ecosistema sanitario, entre todos podemos combinar avances científicos, nuevas tecnologías y datos del mundo real para impulsar la innovación científica y crear nuevos estándares de investigación inclusiva.
Con nuestro esfuerzo para ofrecer más beneficios a los pacientes, estamos afrontando las disparidades en la atención sanitaria con el objetivo de proporcionar soluciones sanitarias cada vez más personalizadas a todos los pacientes.